miércoles, 7 de abril de 2010

Mi guitarra

Esta cubierta por una piel de Tez morena.

Tiene unas curvas que me vuelven loco. Siempre la toco y se que ella desea que la toque otra vez.

Puedo tocarla con el SOL, o frente a LA luna o SI lo prefiero en la sombra.

Ella esta conmigo en todo momento, esta en mi mente cada minuto, y al llegar a casa la arropo entre mis brazos y la empiezo a tocar lentamente.

Hay veces que estamos SOLOS, y la hago mia.

Esta llena de notas y de arpegios, de trastes y aunque parezca estar loca, no lo es; esta completamente cuerda.

Cuando estoy triste me recuesto junto a ella, cuando estoy feliz canto con ella.

Sus besos son canciones y su forma de amar son melodías.


---------


La voy a seguir editando, porque ayer en la noche tan solo la pense y me gusto y ahora no recuerdo nada de lo que pense jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario