martes, 23 de marzo de 2010

23-mar-2010

Bueno hoy inicie algo.
Estando en el receso se me ocurrio crear otro tipo de musica con otra banda, no esque me quiera alejar sino que quiero tratar de hacer algo diferente.

Invite a 5 grandes amigas y las y los que estan por unirse aun.
En 50 minutos iniciamos una cancion. Algunas de ellas son las que habia invitado a la cancion de Fatima.

Ahorita hay 2 canciones que me estan inspirando y dada mi situacion sentimental creo que son buenas para la composicion lirica. Esperemos todo siga en orden y mañana seguimos escribiendo.

-----

En clases, estuvimos pensando agregar otra rola mas a nuestro setlist que esta compuesto de 6 rolas, de las cuales ya habia comentado.

La grabacion se pospone esta semana por motivos no personales ni nada asi, sino que tenemos un partido muy importante este viernes y los 5 queremos dar el cien por ciento de nuestra parte.

Seguimos trabajando para el intro del cd... sera totalmente diferente a lo del disco...sera algo..realmente bueno que no se pueden perder.

Seguire informando


No hay comentarios:

Publicar un comentario