miércoles, 17 de febrero de 2010

Via The End

De nuevo mirando las estrellas

Esperando a que pase el momento

Por fin llegas, como diario un beso y un abrazo conforman nuestro saludo.

Dime, háblame, yo no se que decirte.

Solo me queda disfrutar los momentos, te vez tan hermosa.

Han pasado los años y hemos vivido momentos hermosos, me gustaría imaginarme un futuro contigo pero el mismo paso de los años nos ha cambiado.

Si antes fui una persona amorosa ahora soy una persona fría, no tengo la menor idea de el porque. Solo se que no podemos ser felices, solo se que te mereces a alguien mejor, a alguien que te haga feliz y no te haga llorar.

Se que esta decisión te hará sentir enojada, angustiada, pero sin embargo me gustaría que me entiendas.

Se que sabes que sigue, se nota en tu mirada.

Mira es esa estrella fugaz que vimos en nuestra primera cita.¿ Recuerdas lo que pedimos, recuerdas con lo que soñamos aquella vez?

Espero que tu deseo se cumpla el mio me ha traicionado.

Porque tenemos que acabar así, porque después de tanto tiempo

Aún no encuentro las palabras, mi corazón no me ayuda no me dice que hacer.

Ya! Acabemos con esto con este sufrimiento, me siento tan mal.

“Fueron tantos los momentos, fueron tantos los te quiero, pero todo lo que inicia tiene su fin, este es el nuestro, ya no volveré a soñar contigo ahora me ire a un sueño en el cual nunca despierte, en el cual no haya sufrimiento. Gracias solo eso me queda, los momentos nunca se iran de mi memoria.”

By: Raúl Morán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario