miércoles, 17 de febrero de 2010

Delirios

Bella, Bella es una palabra que se queda corta cuando intento describirte.

Cómo quisiera que cuando estoy cerca de ti el mundo se detuviera…tan solo por un momento para poder admirar tu belleza. Si no estas me derrumbo, si te encuentro me levanto.

Y es que cada vez que te veo suspiro, y es que cada vez que te beso sonrio. De tus dulces labios soy adicto, para mi tu eres mi cristal tu eres mi marihuana la unica diferencia esque no te dejare ni con rehab.

Se alargan los dias ven te necesito una vez más, no puedo aguantar un dia mas sin ti.

Y esque tus ojos tan hermosos me hipnotizan, y esque tu forma de ser me seduce.

Puedo seguir presumiendo que tan hermosa y tierna eres, que tan genial y tan sonriente eres pero lo que quiero que sepan es que te AMO


By

Raul Morán Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario