miércoles, 17 de febrero de 2010

The Man Behind The Moon (Borrador) Traduccion

Grita el guerrero,alzando su espada montando a su draco

Valiente enfrentando la batalla. victoria para thor

Hestia lucho con valor para que la luz no se extinguiera.

Mundo lleno de injusticias,muertes, disparos

Lo unico que me queda es la luz de la luna

ángel de la oscuridad, sueñas con convertir

tu injusto planeta,por favor oh dios por favor

Mentiras,todo el mundo esta llorando

Luna enseñame el camino

convierte esto en algo mejor y

mandame de regreso a mi tierra

Caminando en el bosque,viendo el cielo azul

donde las aguilas vuelan

Donde no existe lamento

Agita tus alas y enseñame a vivir

El guerrero esta de regreso

afilando su espada

su cuerpo esta cubierto por una brillante armadura

Pero el sabe que

Mentiras, todo el mundo esta llorando

Luna enseñame el camino

convierte esto en algo mejor y

mandame de vuelta a mi tierra

Asi podre volar, y el cielo acariciar

Sigo soñando a mi tierra volver

Se que algun dia volvere a ser feliz

mientras tanto no queda mas que luchar

Sus oscuras alas por fin se movieron

Y sus plumas se disolvieron

Hedes comprendio...

Era hora de luchar,luchar por la libertad!!

Verdades,ahora nadie llora

El sol me ilumina el camino

alguien convirtio esto en algo mejor

Ahora estoy en mi tierra

ESCRITA POR:

RAUL MORAN LUNA & The Emmanuel 77 30/01/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario