lunes, 9 de mayo de 2011

09/May/11

Cuando veo tus ojos
veo el brillo de los diamantes
Cuando beso tus labios
siento el galope de mil caballos en mi interior

Cuando estas a mi alrededor
no puedo negar una sonrisa,
No puedo dejar de verte,
No puedo dejar de besarte

Cada vez que te vas
todo se vuelve gris
Y no puedo, no puedo
dejar de pensar en ti

Tienes a la luna en tu sonrisa,
Tienes el calor del sol en tus abrazos
eres vida mía, por mucho que sonría
eres luz, eres trueno en un oscuro amanecer...

Eres resplandor de un nuevo día
eres esa sonrisa que creía perdida
eres inspiración en mi vida.

Esta noche no hay estrellas en el cielo
¡ Apuesto! Qué mas de una envidia tu belleza
¡ Apuesto! Que ni la luna ni el sol iluminan como tu sonrisa
¡ Apuesto! Apuesto, que te quiero como no imaginas

¡ Mírate! Que no vez que eres mas linda que una rosa!
¡ Mírate! Que no vez que eres todo, todo todo lo que quiero!
¡ Mírate! Que no vez qué tu amor es mi mas grande fortuna!

Abrázame, pues en tus abrazos encuentro el instante ideal
Mírame, pues en tus ojos encuentro la perfección
Besame, pues en tus labios se encuentra la sensación del edén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario