miércoles, 6 de abril de 2011

Autumn Tree

Hubo un otoño en que
nos comprometimos
Hubo un otoño en el que el miedo desapareció.
Hubo un otoño en que te tenia a mi lado

Y corrimos en la lluvia
te abrazaba y sentía tu respiración
en mis sueños siempre estabas
el amor iba creciendo en mi interior

Caminamos por kilómetros
te tenia a mi lado, sin importar
cuan lejos estuviésemos


Navegue, en un camino sin destino
Sin rumbo siquiera a la razón
Me aleje de ti, solo fui
un pasajero de tu belleza

Fuimos como las hojas de un árbol
en otoño, fuimos cayendo lentamente
lentamente ibas desapareciendo.

Y en la oscuridad, alguien decía mi nombre
Su voz fue silenciándose al caer las hojas
Y la noche caía lentamente
Preparándose a volar

Navegue, en un camino sin destino
sin rumbo siquiera a la razón
Me aleje de ti, incendie mi camino
todo ardio y termino con el otoño

[Y navegare sobre tu tallo, hasta llegar a tus ramos, besare tu copa...y al final todo florecerá]

By Raúl Morán

No hay comentarios:

Publicar un comentario